jueves, 22 de enero de 2009

Qué onda güeis!

O como se escriba. Aquí estoy en Cancún. Aunque no lo creais no tengo tiempo para nada. No es que me estrese, pero estamos saliendo pronto por las mañanas para ver los hoteles o las excursiones y luego a acomer y luego hay algo programado (hoy compras en Mercado 28 y CC La Isla) y luego justo justo, cenar y dormir. Mañana a las 8:45 ya vestidos, desayunaus y sin legañas, en el bus para montar en velero e ir a Isla Mujeres. Lástima que el tiemo parece que no acompañará. Lo que quiero decir es que no tengo ni un minuto para el tema internetil. Y tengo diario en la libreta pero claro imposible transcribir, colgar fotos y todo eso. Pero lo haré. Ahora tengo que cenar. Son las 20:21, y cenamos a las 20:30. Un beso a todos/as.

2 comentarios:

Israel Olivera dijo...

¿Y el tequila? ¿Qué pasa con el tequila?

david dijo...

bueeeno... capítulo aparte merecería. el otro día tuvimos una especie de cata después de comer, y claro probamos todos los tipos de tequila. la chica que lo explicaba, también se lo bebía, y oye yo pensaba que al cuarto tequila se le iba a trabar la lengua o algo y nada, están hechos de otra pasta.