viernes, 16 de enero de 2009

Urrengo geltokia / Próxima parada: Mexico!

Pues sí, este domingo salgo (si Iberia quiere) a Madrid y de ahí a Cancún. Viaje de "trabajo" a ver hoteles y eso. Un "educacional" o "fam tryp" que se dice, o sea a familiarizarse con el destino.
Vamos a ver... preparemos el equipaje: bañador, toalla, gafas de sol... creo que ya he terminado.
Sensaciones contradictorias, porque ¿a quién no le apetece estar una semana (grátix) en el caribe? Tumbarse a la bartola y que el sol de enero te pique en la cara, bañarse en las aguas de Tulum, una de las playas más bellas que pueda haber (cuando estuve allí con Lucía pensé: probablemente no vuelva a bañarme aquí nunca más), beberme hasta el agua de los floreros en el Coco Bongo, regatear en el Mercado 28, y comerme un taco.... Sin embargo sé que no me lo voy a pasar tan bien como si estuviera con Lucía. Y además alejarme una semana de mis dos fieras (Markel y Jon) se me va a hacer durísimo. Ya os contaré. Espero encontrar algún ordenador para conectarme y escribir algo. De momento os dejo alguna foto de 2002.
Tulum, un cenote (el que se tira de cabeza soy yo) , y ... los cuates!


5 comentarios:

LUCIA dijo...

que pasa güey? fieras controladas, negocio familiar controlado, todo controlado. Disfruta....

david dijo...

me alegro bitxo, voy a ver el email a ver si hay algo de jone. os echo mucho de menos. ahora estoy en el gran oasis cancun. esto es un poco benidrom, ya sabes, pero bueno, habitación para mí sólo, cervezas en el minibar, mmmmhh, ya iré contando.

Anónimo dijo...

Pintxe pendejo!!! Que gozada!!!

Lucía, si quieres pa la próxima que se quede David con las fierecillas y yo me ofrezco a llevarte las maletas.

bezos

LUCIA dijo...

eso esta hecho, wapa!

Israel Olivera dijo...

¡¡Qué pinche pendejada en mexico!! Viva el tequila, los bigotes y las pistolas!! Jiajijajijaijaijaijai...