martes, 18 de noviembre de 2008

Reformas en el blog

Tenía un ratillo y he cambiado un par de cosas en el blog.
Para empezar, he incluido un nuevo sistema para organizar los textos. El resultado es que ahora a la izquierda hay un menú, que agrupa todas las entradas por temas. Así si se quiere buscar todo lo relacionado con el viaje "Italia 2008" basta con pinchar en ese tema. De momento también mantengo el sistema de archivos por fecha de publicación.
Además en esa columna, pero más abajo, he puesto un enlace para suscribirse al blog, es decir, para recibir las novedades del blog cuando se produzcan. No sé muy bien como funciona pero es algo así.
Y por último, un sistema para valorar las entradas, que aparece al final de cada una de ellas, y puedes opinar con un click si te ha parecido un rollo, difertido, o si simplemente el autor tiene que cambiar de medicación. Son las reacciones. Yo de momento ya he opinado que este tema es un tostón. De todas formas esto no quita que prefiero que me dejéis comentarios.
Todo esto es un poco de prueba a ver qué tal funciona.

5 comentarios:

Israel Olivera dijo...

Jajaja... El de la pastilla he sido yo... Jajajaa!! El resto me parece OK, mejor organizadito así...

Anónimo dijo...

Verás que al final de empastillamos. Jajajajaj!!!

bezos

Anónimo dijo...

Hola David, como estas, majo? Me mola tu viaje un mogollon. Recomendación, en Austria a comer Schnnitzel, pero que este bien aplastada, eh? que si no no hay hijo de vecino que se la coma...

Anónimo dijo...

coño que soy esti.....

david dijo...

Schnnitzel ,tomo nota!