martes, 11 de noviembre de 2008

Próxima parada/ Hurrengo geltokia...Baviera + Tirol

Bueno, pues ya está en marcha la próxima aventura. Ya hemos emitido los billetes, un vuelo Bilbao-Munich (foto) con Spanair, muy baratito y muy cómodo porque es directo, que no es plan de hacer ni escalas ni muchas horas de vuelo. Nos vamos los cuatro, claro, Lucía, Jon, Markel y yo. La pregunta/sorpresa es inevitable...

- os vais con los dos niños??!!
- ¡Sí!
-¿con el pequeño tambieeeeen?!!!!
- ¡Que sííííííííí!
- aaaahh... (*cara de: "están locos")

Jooder ni que nos fuéramos a remontar el Amazonas. Total a Markel lo mismo le da estar en Alemania, que en Austria, que en Lamiako, y Jon ya es un todo un aventurero.

Así que en principio el plan es ver Baviera y el Tirol, partiendo desde Munich. La ruta está por determinar, han surgido muchos nombres, pero habrá que estudiar el tema de alojamientos, comunicaciones... y en función de esto hacer el itinerario. * Nombres que han salido: Friburgo, Heidelberg, Titisee, Bamberg, Nuremberg, Oberammergau, Wurzburg, Passau, Dinkesbuhl, Rothenburg, Berchtesgaden, Hallstatt (foto), Innsbruck, Salzsburgo...




Se me está ocurriendo que podría poner una encuesta y que voten los internautas je, je molaría ¿eh? ya sería el viaje interactivo total. Y se podría hacer en plan reality show. Ya estoy viendo a Mercedes Milá: "El público ha decidido que la próxima ciudad es.. ¡Salzsburgo!" Hala, y allí que se van los munduanibilis. Bueno, que ya se me ha ido la pinza.

Bien, volviendo al tema, lo que sí sabemos es que ahora sí que tenemos que reducir equipaje (de los adultos) porque necesitaremos sitio para pañales, y demás accesorios. Unos gallumbos y... vuelta y vuelta. Luego la clásica pastilla de jabón tximbo, navaja multiusos, libreta de viaje para escribir el diario, y cámara de fotos (ya nos hemos digitalizado bufff me he pillado un objetivo 75-300 que.... aaaggghhh! ).

4 comentarios:

KRAS dijo...

ke estais lokos ya os lo han ditxo decis, verdad? pues na mas que añadir, aperte de ke KE ENVIDIA KOTXINA, ke la envidia sana por mutxo ke digan no existe, pues ala a kaskarla, aunque ke lo sepais pienso kontrarestar esta envidia planeando mi próximo viaje en búsqueda del elemento blanco, jeje

david dijo...

envidia tu? pero si acabas de llegar de la otra punta del mundo y ya enseguida os vais a ir a ver a tutankamon, y a esquiar, y a... si no paráis!

Anónimo dijo...

Jajajaaj!!! Te juro que he visto a la Milá gritando !Salzsburgo! ¡que bueno!.

Bueno, en los desayunos con mis compañeras de trabajo siempre os pongo como ejemplo cuando sale el tema vacaciones...¿con quién dejamos a los niños?. Y... ¡NO ME CREEN!!!!

BEzos

Israel Olivera dijo...

... ¿y vaís a ir con los críos? ¿con los dos? ¡¡¡jajajajajajajajajajajaja!! Qué bueno.... Recordar de aquel viaje al Tirol... Hace muchos muchos años... Recuerdo que estuvimos en Innsbruck y también en salzburgo, es cierto, pero ahí me quedo. De aquel entonces sólo me vienen dos paisajes... El del trampolín de los saltos de la capital tiroleas... Y el de una cervecera gigante en Munchën... En fin...
Por cierto... en navidades nos veremos... Vamos del 20 al 29 de diciembre... Abrazos para los cuatro...