domingo, 12 de abril de 2009

Día... 4, creo. De Innsbruck a Salzburgo.

Vaya lío con las fechas. Y aquí estamos para seguir con la crónica. Un poco "a salto de mata"eso sí. Estamos en Salzburgo, en el hotel Hofwirth (http://www.hofwirt.net/). En el bar hay un ordenador de uso gratuito y me he venido un rato mientras Lucía se ha quedado con Jon y Markel e la habitación. Seré breve porque como se duerma no me abre la pueta. Además el teclado está durísimo y cada letra supone aporrear la tecla correspondiente y cansa. Bueno, decir que el hotel ha sido un acierto. Bien situado, sólo hay que andar una calle peatonal hasta un puente sobre el Salzach y ya estás en el casco antiguo.Por lo demás sencillo pero funcional.
Esta manana hemos salido de Innsbruck y hemos tirado por una carretera secundaria para huir de la autopista, más rápida pero con menos encanto, y hemos parado a comer en Rattenberg, una villa histórica , o vieja según se mire. No, en serio, muy bonito, lástima que nos hemos quedado sin batería en la cámara y no hay fotos. Bueno alguna con el móvil. Esto con la cámara antigua no pasaba. Después hemos seguido por esa carretera - el GPS se volvía loco y no hacía más que decirnos que por ahí no era - hemos llegado a Sankt Johann In Tirol. Paradita, no foto, y camino Salzburgo. Al alejarnos de la autopista, del cemento, esto ya parece más "tirolés".
Por fin en Salzburgo, hemos cenado en la calle (en un restaurante eh) porque la tempertura invita. Por cierto ayer cenamos en la calle también y como refrescaba, nos ofrecieron mantas.
Lo cierto es que el anticiclón en centroeuropa os ha pillado desprevenidos. Nosotros que veníamos con ropa para río extremo, y estamos sudando la gota gorda!
Bueno, pues hoy no hay fotos´, ya pondré alguna (se me ha olvidado el cable arriba).
Para los fans, os dejo una frase de Jon "Ama, le hedichoa una nina "toma una pina para tu ama" y ella me ha dicho "Ki juan ka" . Jon comunicándose con los nativos y partido de risa.
Por cierto que ha aprendido a decir en alemán "agua sin gas". Cuando la necesidad aprieta...

3 comentarios:

Israel Olivera dijo...

Me encantan las minicrónicas de Jon, de verdad... jajajaja!! El Tirol más tirolés es...Im-prezionante...

Jone dijo...

Hola chicos!!Que envidia!ggrrr.Y aqui un tiempo horrible.Lloviendo todos los dias!Hasta hoy claro!Como siempre!Pero bueno ya me tocara a mi en junio a Suiza,jejejeje.Jon!eres un crack!vaya cosas tiene el peque!decirselo de mi parte!1 besazo muy gordo para los 4 y ya os cuidare bien la agencia!Pasadlo bien!!

antonia dijo...

Hay que crear en el fisbuk el club de fans de Jon.